Paris Hilton se hace viral por intentar decir esta famosa jerga venezolana en los Latin Billboard

La presentadora venezolana intentó decir ¿cómo está la vaina?1 min


0
91 shares

Los Premios Latin Billboard, celebrados el jueves 7 de octubre por la noche, no solo fueron una muestra de talento musical excepcional, sino también el escenario de una entrevista divertida e inesperada con la icónica empresaria Paris Hilton.

Durante la gala de los Premios Latin Billboard, Rodolfo Soules, un destacado presentador venezolano en representación de IHeartRadio, tuvo la oportunidad de entrevistar a Paris Hilton en la alfombra roja. La entrevista resultó en un divertido momento que pronto se convirtió en viral.

Soules aprovechó la ocasión para conversar con Hilton sobre sus proyectos actuales y explorar su relación con la famosa venezolana Lele Pons. Sin embargo, el momento que se destacó en la entrevista fue cuando Beer desafió a Hilton a decir una frase en jerga venezolana.

Con una sonrisa, Paris Hilton aceptó el desafío y preguntó con entusiasmo, «¿Cómo está la vaina?» La respuesta de Hilton desató risas y aplausos en el lugar, ya que demostró su disposición para unirse a la diversión y experimentar con nuevas expresiones culturales.

El clip de Paris Hilton diciendo «¿Cómo está la vaina?» se volvió viral casi de inmediato en las redes sociales, con fanáticos y seguidores compartiéndolo ampliamente. La espontaneidad y simpatía de Hilton en la entrevista la convirtieron en el centro de atención en uno de los eventos más importantes de la música latina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares