Kanye West y su esposa Bianca Censori están legalmente casados después de todo

Se casaron un mes después de que Kanye y Kim se divorciaran 1 min


0
74 shares

Resulta que Kanye West y Bianca Censori están legalmente casados después de todo.

La pareja se casó el 20 de diciembre de 2022, justo un mes después de que West finalizara su divorcio de Kim Kardashian, utilizando una «licencia de matrimonio confidencial», informó el Daily Mail el viernes.

Según la licencia obtenida por el medio, el diseñador de moda y el arquitecto de Yeezy se casaron en Palo Alto, California.

La licencia está registrada a nombre de Censori con su nombre completo, mientras que West escribió Ye, nombre al que legalmente cambió su nombre de Kanye Omari West en octubre de 2021.

«Ye ha sido una megaestrella durante dos décadas y contando, y su primer matrimonio fue con alguien que vive casi a tiempo completo frente a una cámara», dijo una fuente al medio sobre la decisión de la pareja de utilizar una licencia confidencial.

«Bianca y Ye tienen una vibra completamente diferente. Son muy privados, muy cariñosos y totalmente devotos el uno al otro. Creo que ambos disfrutan de encontrar tiempo que sea solo para ellos».

Dada su inclinación por la privacidad, la dinámica pareja ha mantenido todos los detalles de su boda extremadamente discretos.

«Están completamente enamorados el uno del otro», agregó la fuente.

No está claro cuándo comenzaron a salir exactamente Censori, de 28 años, y West, de 46 años, pero ella se unió a la organización Yeezy en noviembre de 2020, y casi dos años después, el rapero de «Flashing Lights» lanzó una canción titulada «Censori Overload» en un homenaje a su nueva pareja.

La pareja sorprendió a los fanáticos en enero cuando supuestamente se casaron en Beverly Hills, California, pero en ese momento se enfatizó que la ceremonia no era legal porque no habían solicitado una licencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...