Juntos por primera vez: Diveana y Manny Cruz están de estreno con «Fuiste Tú»

1 min


0
80 shares

El merengue venezolano se fusiona con el dominicano para generar una historia musical entre los artistas Diveana y Manny Cruz con el nuevo sencillo “Fuiste Tú”.

El tema «Fuiste Tú», que forma parte del álbum de Diveana titulado “Tu Reina” y se estrenó el pasado 20 de mayo con motivo de celebrarse el cumpleaños de la artista, ahora se convierte en sencillo promocional acompañado de su videoclip.

“Fuiste Tu” lo compuso Jaime Rovira y J. Fonseca; donde exponen el amor sincero de una pareja con agradecimiento el uno por el otro y se dan las gracias por dar luz a sus vidas y sanar las heridas.

Es una producción musical entre el manager de Diveana, Victor Pabón y el gran arreglista, productor y pianista dominicano Edwin García, que contó además con la grabación de excepcionales músicos dominicanos y con la mezcla y masterización de Allan Leschhorn, Polo Parra y Raúl Canela.

«Esta colaboración con Diveana es muy especial, ya que hace tiempo queríamos hacer algo juntos y por fin se nos dio. Estoy muy emocionado porque sé que será una gran canción que pondrá a muchos a bailar y a enamorarse» expresó Manny Cruz.

“Para mí es un placer trabajar con Manny, quien es uno de los exponentes más jóvenes del momento que lleva la bandera delante del Merengue en su país y fuera de él, logrando mucho éxito en poco tiempo lo cual nos llena de orgullo especial y admiración. Fuiste tu, un tema que no solo es para enamorados sino también para amigos y para ese ser especial a quien se la queramos dedicar,” comenta Diveana.

El video musical fue rodado en Venezuela, entre La Guaira y Caracas; donde se contó con unos escenarios bellísimos típicos del Litoral Varguense y de la capital venezolana.

La casa productora del rodaje estuvo a cargo de: Cygnus Media Group Venezuela, con el director Miguel Mardeni, Asistente de Dirección: Raquel Lacovella, Dp: Ángel Nieves, jefe de producción Larry Ferrini, Asist. Producción Greiver Ferrini, cámaras Carlos Agelvis y Gustavo Medina, dirección de Arte Nestor Chirinos y Gilberto Yovera, edición – colorizacion: Miguel Mardeni, Making Of Narmarys Mijares, Makeup Raquel Iacovella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares