Tras los conflictos con Israel: Shirley Varnagy se mostró consternada y vulnerable

1 min


0
68 shares

A través de las historias de su perfil de Instagram, la periodista Shirley Varnagy expresó su preocupación ante los conflictos por los que está pasando Israel y es que, varios de sus familiares residen en el país árabe.

“Estoy bastante abatida, mi voz y energía no son las mismas en estos días”, dijo la reconocida periodista, quien se dio la tarea de conversar con su público acerca de la desesperación que siente por sus familiares en este momento.

Asimismo, destacó que sus tíos quienes están en Israel se las han visto difícil, ya que un misil cayó justo frente a su vivienda y no han podido salir del lugar. “La situación de incertidumbre es realmente agotadora”, destacó.

Varnagy puntualizó que siente una sensación de pérdida y duelo, la cual está segura que lo comparten muchas personas ante la situación. Es preciso recordar que la situación entre Israel y Palestina se ha agravado en los últimos días, luego de que el grupo islamista Hamás lanzara un ataque masivo desde la Franja de Gaza contra territorio israelí el pasado sábado 7 de octubre. Se trata de la mayor escalada de violencia en la zona en décadas, que ha dejado decenas de muertos y heridos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares