«Me tiene extrañado»: J Balvin opinó luego de que Bad Bunny lo mencionara en una nueva canción

1 min


0
97 shares

Hace unos días, específicamente el pasado 13 de octubre, el artista Bad Bunny estrenó un nuevo disco, del cual se desprenden 22 canciones y, aunque muchos están felices por la publicación de esta nueva publicación, otros tanto están desconcertados por algunas de las letras que hacen vida en sus temas.

Shakira, Karol G y J Balvin son algunos de los artistas a los que «El Conejo Malo» hace referencia y, aunque al par de mujeres hace referencia sin mencionar, el nombre de Balvin sí lo dice en su canción ‘Thunder y Lightning’: «Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin».

Ante la situación muchos fanáticos han estado esperando respuesta por parte de sus colegas y, J Balvin ha sido el primero en pronunciarse. 

“Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado”, comentó el colombiano en una transmisión en vivo.

Así mismo, tocó el tema de ‘Yo le llego’, una colaboración que hizo Bad Bunny con el antioqueño para el álbum ‘Oasis’ en el año 2019.

“Siempre pillé que ese man tiene un talento brutal, eso lo pillé mucho antes y siempre supe que iba a ser grande (…) Es buen artista y es muy buena persona, por lo menos lo que yo conozco, me extraña mucho la vuelta”, añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares