«Les encanta el show y la estupidez»: Sobrino de «El Puma» arremetió en contra de las Morillo

1 min


-1
97 shares, -1 points

El nombre de José Luis Rodríguez, más conocido como «El Puma», ha estado ocupando cientos de titulares durante los últimos días, tras hacerse saber de la muerte de su supuesto hijo, Juan José Rodríguez, apodado como «El Puma Jr».

La noticia que dieron a conocer las hermanas Morillo corrió como pólvora y por supuesto desató un sinfín de comentarios y, aunque el mismísimo José Luis prefirió mantenerse el margen, Oswaldo Rodríguez, su sobrino, quien también es músico y empresario salió en su defensa.

«Para nada estamos felices, la familia Rodríguez no somos una familia de rencores ni venganzas, al contrario. Somos hijos de padres cristianos y tenemos un respeto por la familia (…) Ellas publicaron un video llorando, con su melodrama y su ridiculez, que Juan José y hermano, que continuaremos tu legado, para quienes lo conocieron saben que era un bodrio, que era totalmente subnormal y psicópata».

Oswaldo explicó que, hace un tiempo, conversó con una ex pareja de Juan José y le confesó que sus hijas lo odiaban porque siempre la maltrató físicamente.

Además, el sobrino de «El Puma» argumentó que está haciendo las averiguaciones pertinentes para encontrar la verdad sobre su muerte y así exponerla a la luz pública.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points