Halloween en huelga: SAG-AFTRA pide a sus afiliados que no se disfracen de personajes

Hay excepciones de algunos personajes de cuál sí pueden disfrazarse. 1 min


0
80 shares

La mejor manera de asustar a los estudios en Halloween es evitar disfrazarse como personajes de series y películas en huelga.

A medida que los actores en huelga entran en la temporada de Halloween, SAG-AFTRA ha publicado pautas para los miembros que deseen «celebrar Halloween este año y al mismo tiempo mantenerse en solidaridad» con la huelga. Esto significa que los miembros del sindicato pueden guardar sus sombreros de tipo «Oppenheimer» y dejar de lado el color rosa de «Barbie».

«Elijan disfraces inspirados en personajes y figuras generalizados (fantasma, zombi, araña, etc.)», recomendó el sindicato de actores en una publicación en su sitio web el miércoles.

El gremio también sugiere que los actores «no publiquen fotos de disfraces inspirados en contenido en huelga en las redes sociales», para no dar a los estudios publicidad adicional. Mientras SAG-AFTRA lucha por un contrato mejor con el AMPTP, a los actores en huelga se les prohíbe hacer promoción de programas y películas en huelga.

La publicación alienta a los miembros a «disfrazarse como personajes de contenido no en huelga, como un programa de televisión animado».

Los proyectos bajo un acuerdo provisional con SAG-AFTRA también presumiblemente son aceptables, lo que significa que los miembros pueden disfrazarse de Elvis Jacob Elordi (de la película «Priscilla» a prueba de huelgas de A24), pero no del Rey del Rock n’ Roll de Austin Butler de la película de Warner Bros. Carmy de «The Bear» está fuera de límites, pero no te preocupes, todavía hay tiempo para ganar músculo y pedir dulces como Jeremy Allen White de la próxima película de lucha libre de A24, «The Iron Claw».

Después de que las negociaciones entre los negociadores del gremio y los jefes de estudio se rompieran la semana pasada, SAG-AFTRA concluyó su publicación con un mensaje motivador: «¡Usemos nuestro poder colectivo para enviar un mensaje fuerte y claro a nuestros empleadores en huelga de que no promocionaremos su contenido sin un contrato justo!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares