Gen V: El spinoff de «The Boys» renueva su segunda temporada en Amazon Prime Video

La serie tuvo gran impacto con su primera temporada piloto. 2 min


0
86 shares

La serie derivada de «The Boys», «Gen V», ha sido renovada para una segunda temporada en Amazon Prime Video.

La noticia llega antes del final de la primera temporada, que se estrenará el 3 de noviembre. La serie comenzó a transmitir su primera temporada de ocho episodios en septiembre.

«Expandir el universo de ‘The Boys’ con una serie tan audaz como ‘Gen V’ ha sido un viaje increíble para nosotros y nuestros maravillosos socios en Sony», dijo Vernon Sanders, jefe de televisión en Amazon MGM Studios. «Desde nuestra primera conversación con los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters, junto con Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, sabíamos que ‘Gen V’ empujaría los límites. Su enfoque sin disculpas es exactamente lo que el público ama, y ha ayudado a que ‘Gen V’ se convierta en la serie número 1 en Prime Video en más de 130 países. ‘Gen V’ es la serie original más adquirida de Prime Video en 2023, y estamos emocionados de que nuestro increíble elenco y equipo continúen contando historias valientes y audaces de ‘Gen V’ para nuestros clientes».

La serie se desarrolla en la Universidad Godolkin, una universidad para superhéroes dentro del mundo de «The Boys». La descripción oficial de la serie dice: «Sabes lo que sucede cuando los superhéroes se vuelven malos, pero no todos los superhéroes comienzan corruptos. Más allá del caos típico de la universidad para encontrarse a sí mismo y hacer fiestas, estos chicos enfrentan situaciones explosivas… literalmente. A medida que los estudiantes compiten por la popularidad y buenas calificaciones, está claro que las apuestas son mucho más altas cuando se involucran superpoderes. Cuando el grupo de jóvenes superhéroes descubre que algo más grande y siniestro está sucediendo en la escuela, son puestos a prueba: ¿Serán los héroes o los villanos de sus historias?»

El elenco de la primera temporada incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Clancy Brown y Jason Ritter hacen cameos, y Jessie T. Usher, Colby Minifie, Claudia Doumit y P.J. Byrne repiten sus roles de «The Boys».

«No podríamos estar más felices de hacer una segunda temporada de ‘Gen V'», dijeron los showrunners Michele Fazekas y el productor ejecutivo Eric Kripke. «Estos son personajes y historias a los que hemos llegado a amar, ¡y estamos encantados de saber que la gente siente lo mismo! Los guionistas ya están trabajando en la nueva temporada. El segundo año será salvaje, con todos los giros, corazón, sátira y genitales explosivos que esperas de la serie».

Fazekas y Tara Butters se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos. Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Nelson Cragg, Zak Schwartz, Erica Rosbe y Michaela Starr también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie está producida por Sony Pictures Television y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film.

«Estamos muy orgullosos de que nuestra serie debut líder en audiencia esté teniendo una segunda temporada. Gracias a los increíbles productores, elenco y equipo por dar vida a ‘Gen V’, y a nuestros compañeros de Prime Video por el increíble apoyo y asociación. ¡Estamos emocionados de que todos podamos continuar juntos en esta loca aventura en la temporada dos!», dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...