Pedro Pascal aparece por sorpresa en «SNL» como traductor del monólogo de Bad Bunny

El episodio también contó con cameos inesperados de Mick Jagger y Lady Gaga.1 min


0
80 shares

La temporada 49 de «Saturday Night Live» continuó apostando por grandes estrellas en su segundo episodio. Después de una temporada de estreno que contó con sorprendentes cameos de Taylor Swift y Travis Kelce, el anfitrión y artista musical Bad Bunny trajo a su propio equipo de amigos famosos para apoyar su debut en «SNL».

Mientras subía al escenario para su monólogo de apertura, la superestrella del reguetón bromeó sobre cómo sus detractores cuestionaron si sería posible que él presentara el programa de comedia, dado que el español es su primera lengua. Aunque bromeó diciendo que su respuesta principal a esa crítica es «hago lo que quiero», aún decidió traer a un traductor en forma de Pedro Pascal.

Una vez que la estrella de «The Mandalorian» y «The Last of Us» se unió a él en el escenario, Bad Bunny pronunció un extenso monólogo en español. Pero cuando llegó el momento de que Pascal tradujera, bromeó diciendo que el cantante simplemente había dicho «Estoy bendecido de estar aquí con mi actor favorito, Pedro Pascal».

Pascal luego hizo un intento cómico de ofrecer consejos de presentación a Bad Bunny, animándolo a ser autocrítico burlándose de sus defectos o mostrando una foto poco halagadora de sí mismo. Pero el cantante no pudo hacerlo, ya que señaló que no tiene defectos.

La aparición marcó el regreso de Pascal al Estudio 8H después de su debut como anfitrión la temporada pasada, en el que utilizó su monólogo para burlarse de su rápido ascenso a la fama tras el éxito de «The Last of Us».

El episodio de Bad Bunny también contó con apariciones sorpresa de Mick Jagger y Lady Gaga, esta última se detuvo para presentar su actuación musical. Puedes ver el monólogo de Bad Bunny con Pedro Pascal a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares