En la Quinta Bar: Jambene se presentará en concierto el próximo 17 de noviembre

1 min


0
80 shares

Ansioso por compartir todo lo nuevo que se trae su proyecto musical, Jambene se montará este 17 de noviembre, con sus Gatos en el escenario de la emblemática Quinta Bar de Las Mercedes, Caracas, para lo cual ya se encuentran las entradas en preventa por la plataforma de Ticketplate, comenzando con entradas generales en 15$ y VIP en 35$ (más impuestos).

Tal como lo estaban esperando todos los Jambenenes y Jambenenas, el artista de Punto Fijo llenará con su voz, música y energía el escenario ofreciendo un concierto único en su estilo. A este concierto podrán asistir personas incluso menores de edad, siempre y cuando estén acompañados de al menos un representante legal (cédula en mano).

Sin suda se trata de un evento muy esperado, en el que Jambene tendrá la oportunidad no solo de interpretar lo mejor de su repertorio y presentar lo nuevo, sino también de conversar de su trabajo y compartir de manera más cercana con su público.

Actualmente Jambene se escucha con insistencia en radios y plataformas digitales con un nuevo tema en el que colabora con DaniCrazyTown, “Ella me miró”, que se estrenó el pasado 27 de octubre. El tema fue compuesto por Daniel Márquez, Eduardo Borges, Miguel Benejam y Omar Sabino. Inmerso en el género Afro Beat, cuenta con un videoclip, muy orgánico, realizado por Le Rick.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares