En el Tolón Fashion Mall, Santa Claus se prepara para celebrar la Navidad con todos sus visitantes

1 min


0
97 shares

El Tolón Fashion Mall se alista para recibir a Santa Claus y darle la bienvenida a la Navidad en el tradicional encendido del árbol. El evento, que contará con la animación de Ana Isabel Otero, será este sábado 4 de noviembre, a las 4:00 pm, en el piso 2 del centro comercial.

“Santa llegó al Tolón” es el concepto con el que el recinto comercial celebra la época más linda del año. A través de la decoración, se contará la historia del día en que San Nicolás iba camino al Polo Norte, pero pasó por el Tolón y decidió quedarse ahí, convirtiendo así cada piso en las cosas que le recuerdan a su hogar.

El mall tendrá elementos característicos, como la villa de los duendes; el correo, donde los visitantes más pequeños podrán dejar sus deseos; el taller secreto, en el que se crean los regalos más especiales, y un mundo dulce muy cerca de la casa de Santa, en el Piso 5, donde la chimenea arderá con el calor navideño.

Durante la navidad, patrocinado por Banesco junto a Pepsi y Minalba, Santa y sus duendecitas tendrán muchas sorpresas para todos los visitantes. Además, en el evento del 4 de noviembre habrá stands de marcas como Flips, Golden Fusion, CERO’S, Ollé Né À Paris Venezuela, Magros, Snapdash y Café San Domingo y otras firmas aliadas.

Asimismo, a lo largo de la temporada se realizarán varias actividades dirigidas a toda la familia, como armar casas de jengibre, decorar medias, galletas y gorros de Navidad, competencias de envoltura de regalos y shows decembrinos, entre otros.

La invitación es a darle la bienvenida a las fiestas decembrinas junto al Tolón Fashion Mall, este sábado 4 de noviembre, a las 4:00 pm, en el piso 2 del centro comercial. Para más información de toda la agenda navideña, seguir las redes sociales del mall: tolon_fm (Instagram y X) y Tolón Fashion Mall (Facebook).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares