Christopher McQuarrie y Taylor Sheridan participan en «Sicario 3»

Los productores Molly Smith y Trent Luckinbill revelaron que el guión está casi terminado, sin nombrar al guionista.1 min


0
51 shares

Un tercer film de «Sicario» está en camino. Los productores Molly Smith y Trent Luckinbill confirmaron que un guión está casi completo, pero no revelaron públicamente quién es el guionista ni el director. Sin embargo, el director de la franquicia «Misión: Imposible», Christopher McQuarrie, y el creador de «Sicario» original y «Yellowstone», Taylor Sheridan, estarán involucrados en la tercera entrega.

«No sabemos quién va a dirigir todavía. Todo dependerá del calendario», dijo la productora Smith. «Tenemos obviamente una gran cantidad de socios excelentes en esto, desde Taylor Sheridan hasta Chris McQuarrie como socio, pero todo dependerá del calendario y de lo que se alinee con el calendario de todos».

McQuarrie y Sheridan no han sido confirmados públicamente como productores.

Luckinbill agregó que Sheridan está «tan ocupado» con su otro proyecto, pero que «se mantiene cerca» de la incipiente «Sicario 3».

«[Él] obviamente también tendrá aportes», dijo Luckinbill sobre Sheridan. «Luego es solo una cuestión de cuándo conseguimos que los horarios se alineen y que todas esas conversaciones comiencen a tener conversaciones reales para ver quién está disponible y quién quiere hacerlo. Ciertamente, creo que todos los que alguna vez han estado involucrados con esto se han mantenido muy cerca y han sido fanáticos de ello. Entonces, seguiremos avanzando y veremos qué se alinea y quién se alinea en nuestra ventana».

El director de fotografía de «Sicario», Roger Deakins, reveló previamente que la primera película, dirigida por Denis Villeneuve, estuvo a punto de ser filmada en Fort Lauderdale en lugar de México, donde se desarrolla el drama criminal de 2015. La película obtuvo una secuela en 2018, «Sicario: Día del Soldado», con los actores Josh Brolin y Benicio del Toro regresando sin Emily Blunt.

«Hay algo realmente especial en ‘Sicario’, hay algo más tranquilo y algo más inteligente en cómo se desarrolla», dijo Brolin sobre por qué la primera película fue superior. «Gustos diferentes, personas diferentes».

Deakins estuvo de acuerdo, añadiendo: «‘Sicario 2’, muestra que fue grande y que las secuencias de acción fueron increíbles. Pensé que estaba increíblemente bien filmada, pero le faltaba esa personalidad que tenía ‘Sicario’. La escena más fuerte de todo ‘Sicario’ es el final en la cocina donde solo están Benicio [del Toro] y Emily [Blunt] y piensas: ‘Vaya, esto es tan intenso’. No necesitas necesariamente toda esa [gran acción]».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares