COMUNICADO: Residente no se presentará en el Tatú Art & Music Fest

1 min


0
68 shares

Por medio del presente, Prodec, empresa productora del Tatú Art & Music Fest (@tatuartmusicfest), festival multitudinario previsto a realizarse los días 16 y 17 de diciembre de 2023 en La Carlota, hace del conocimiento público que la presentación de Residente, prevista para el cierre del evento el día domingo 17 de diciembre, queda cancelada.

Razones ajenas a nuestra voluntad, impiden cumplir con la actuación del artista puertorriqueño, por lo que expresamos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

Agradecemos al público su comprensión y reiteramos nuestro compromiso por mantener la propuesta del festival: ser un punto de encuentro entre el arte, la cultura musical y la del tatuaje, y brindar espacios para el disfrute del público venezolano.

Seguimos trabajando en la producción de esta importante cita, en la que además de mostrar el trabajo de los más destacados exponentes del tatuaje en sus distintas categorías, se podrá disfrutar de un cartel musical encabezado por Molotov, Desorden Público, Apache, entre otros artistas.

Toda la información en @tatuartmusicfest


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares