Detenido por asesinato el hijo de un ex agente de Hollywood tras hallar cádaver descuartizado en un contenedor

El hijo de Samuel Haskell Sr., exvicepresidente ejecutivo y jefe mundial de televisión en William Morris.1 min


0
103 shares

La Policía de Los Ángeles ha arrestado a un hombre de 35 años sospechoso de asesinato en relación con un torso sin cabeza encontrado en un contenedor de basura en una zona comercial de Encino, California.

El departamento de homicidios del Buró del Valle de la LAPD identificó al sospechoso de asesinato como Samuel Haskell, un residente de Los Ángeles que ha sido acusado de un cargo criminal de asesinato y está detenido bajo fianza de $2 millones.

Samuel Haskell ha sido identificado en informes de medios como el hijo de Samuel Haskell Sr., exvicepresidente ejecutivo y jefe mundial de televisión en William Morris, donde representó a celebridades como Ray Romano, Whoopi Goldberg, Michael Feinstein, Lily Tomlin, Dolly Parton, Martin Short y Sean Hayes.

Haskell Sr. también es ex presidente de la junta de la Organización Miss America y actualmente es fundador y presidente de Magnolia Hill Productions, donde en asociación con Dolly Parton ha producido películas de televisión para NBC, entre una serie de otros contenidos.

La policía de LAPD dijo que el torso de la mujer no identificada se encontró en la zona de Ventura Boulevard y Rubio Avenue el 8 de noviembre, alrededor de las 6 de la mañana. «Una persona que buscaba en los contenedores de basura encontró una bolsa que contenía el torso de una mujer, lo que llevó a que se llamara a la policía. Los detectives respondieron y procesaron la escena del crimen. La identificación del torso está en curso», agregó la LAPD en un comunicado de prensa.

Los detectives de la LAPD luego fueron a la casa de Samuel Haskell en el área del Valle Oeste. También están buscando a la esposa de Samuel Haskell, Mei Li Haskell, de 37 años, y a sus padres, la madre Yanxiang Wang, de 64 años, y el padre Gaoshan Le, de 71 años. Los padres también vivían en la casa familiar en Tarzana.

La policía también está buscando dos vehículos desaparecidos, un VW Tiguan blanco y un Nissan Pathfinder blanco de 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...