James Gunn promete que las huelgas no retrasaron «Superman: Legacy» y dice que la película se estrenará en 2025

Ahora toca esperar su estreno1 min


0
108 shares

La históricamente larga huelga del Sindicato de Guionistas de América y SAG-AFTRA interrumpió los calendarios de producción y lanzamiento de Hollywood de una manera que se sentirá durante años. Pero el lanzamiento del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran en Warner Bros. no se verá afectado.

El estudio ya había anunciado que su nueva versión de la franquicia de DC Comics comenzaría con «Superman: Legacy», una nueva historia de origen escrita y dirigida por Gunn que presentará a David Corenswet como el nuevo Superman junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane. La película estaba programada para su lanzamiento el 11 de julio de 2025.

Muchas de las próximas películas más grandes, incluida gran parte de la programación de Marvel para 2024, se han reorganizado y retrasado debido a retrasos en la producción relacionados con la huelga. Pero Gunn recurrió a X (anteriormente Twitter) el sábado 11 de noviembre para confirmar que «Superman: Legacy» no se ha retrasado y está en camino para cumplir con su fecha de lanzamiento original.

«Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo, que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas en la historia de Hollywood y que nunca levantó el pie del acelerador, continuando avanzando, creando los diseños de personajes y escenarios más asombrosos que he visto en toda mi carrera, ‘Superman: Legacy’ se lanzará en la fecha originalmente planeada del 11 de julio de 2025», escribió Gunn.

El proyecto se benefició de un momento afortunado, ya que su fecha de lanzamiento en 2025 significaba que estaba en gran medida inmune a los retrasos de producción de 2023. Dado que el guion de Gunn ya estaba escrito antes de la huelga del WGA y los repartos de Corenswet y Brosnahan se anunciaron varias semanas antes de que SAG-AFTRA hiciera lo mismo, la preproducción pudo continuar sin interrupciones importantes.

Aunque hay pocos detalles sobre la trama de «Superman: Legacy», Gunn reveló previamente que el proyecto se centrará en una versión más joven del personaje que interpretó Henry Cavill. Desde que se anunció la película, Gunn ha sido abierto sobre su amor por Superman y su conexión personal con el material.

«Me identifico completamente con Superman porque es todo lo que soy», dijo en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter. «Es alguien que es un forastero que se siente como un alienígena, pero también el último insider, porque es Superman. Y eso es un poco como lo que siento».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares