Adam Driver dice «jódete» después de que un espectador de «Ferrari» le hiciera una pregunta

El actor respondió de forma directa al espectador y todo quedó registrado en un video. 1 min


0
86 shares

Adam Driver cerró de manera contundente una pregunta de un miembro de la audiencia durante la proyección de «Ferrari» en el Festival de Cine Camerimage de Polonia.

El espectador preguntó: «¿Qué opinas de las escenas de choque? Me parecieron bastante intensas, drásticas y, debo decir, cursis para mí. ¿Qué piensas al respecto?»

La respuesta de Driver fue simplemente: «Vete al diablo, no lo sé. ¿Siguiente pregunta?»

Driver asistió al festival de cine orientado a la cinematografía para aceptar el Premio Especial EnergaCamerimage al Mejor Actor y para presentar «Ferrari», una de las películas en la Competencia Principal de Camerimage.

En la película, Driver interpreta a Enzo Ferrari en el drama biográfico de Michael Mann, que narra la vida del legendario magnate de los autos deportivos en 1957 mientras su empresa se prepara para participar en la Mille Miglia, una carrera de automovilismo de 1,000 millas en carreteras abiertas. Penélope Cruz, Shailene Woodley, Gabriel Leone, Sarah Gadon y Patrick Dempsey también forman parte del elenco.

En octubre, Driver habló con Variety sobre su experiencia al conducir un «monoplaza de fórmula» modificado para la película, calificándola de «aterradora».

«Te transporta de vuelta en el tiempo y te das cuenta de que si giras a la izquierda o a la derecha de la manera incorrecta, entonces estás muerto», dijo Driver a Variety en el estreno norteamericano de «Ferrari» en el Festival de Cine de Nueva York. «Al menos hay cinturones de seguridad en los autos más nuevos».

El director Mann hizo que varios actores, incluido Driver, probaran coches Ferrari contemporáneos durante la preproducción.

«Quería que todos tuvieran la experiencia de conducir estos autos en una pista de carreras», dijo Mann a la audiencia en una conferencia de prensa del NYFF.

«Ferrari» llegará a los cines el 25 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares