Farina y Sean Paul se unieron en «Vibe», un tema con el que han logrado generar gran éxito

1 min


0
103 shares

La cantante colombiana Farina estrenó recientemente su nuevo sencillo “Vibe” en colaboración con el reconocido artista jamaicano Sean Paul con el que han obtenido gran receptividad.

“Vibe” es una cautivadora pieza musical enmarcada en el género dancehall, que transmite energía y buena vibra entre dos personas. En este caso, representada por Farina y Sean Paul lo que ha generado gran aceptación por parte del público.

Sean Paul, quien ha trabajado con grandes artistas de la industria como: Sia, Beyoncé, Dua Lipa, Gwen Stefany, Ellie Goulding, Justin Bieber, se unió a Farina para componer esta canción junto a White Star, Jonny Blaze, Stadic, Chris Marshall y Alonso Rendón.

Esta unión la intérprete la describió como un sueño hecho realidad. Con un sonido global, la artista puso toda su energía en cada detalle de “Vibe” al tener grandes expectativas de demostrarle a los demás y a sí misma que está constantemente evolucionando.

La canción viene acompañada de un material audiovisual que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Farina y alcanza más de cinco millones de reproducciones desde su estreno. El videoclip fue filmado en Miami, Estados Unidos a cargo de los directores Fernando Lugo y Cristian Aguilar.

Desde el inicio del proyecto, Farina anhelaba retratar el audiovisual en un lugar totalmente nuevo y sorprendente. Una isla donde los colores resaltaran la energía y la transformación personal. Para lograrlo, se utilizaron tonalidades moradas, representando la evolución de la artista y su carrera. Además, el color rojo simboliza la fuerza, sin perder la esencia de la isla que influyó en el estilo único de Farina y que también es parte de la herencia musical de Sean Paul.

Farina es considerada como una de las artistas latinas urbanas más importantes, la colombiana ha lanzado numerosos éxitos entre los que destacan: «A Fuego», «Mejor que yo», «Mucho pa ti», “Fiesta” y «Bendecido». Su talento y dedicación le han permitido obtener diversos reconocimientos a lo largo de su carrera.

Además de su éxito como solista, ha colaborado con reconocidos artistas de la talla de Maluma, Wyclef, Natti Natasha, Arcángel, J Álvarez, Fanny Lu, Sech, Thalía, El Alfa el Jefe, Ryant Castro entre otros, demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes géneros y estilos musicales.

Para mayor información pueden seguir sus redes sociales como: @farinamusic


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares