Jhonder Morales promociona «Dónde está el amor» de su disco «Punto aparte» 💿🎶

1 min


0
74 shares

El cantante venezolano Jhonder Morales se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Dónde está el amor», el cual forma parte de su más reciente producción discográfica «Punto aparte».

Este sencillo de género vallenato fue compuesto por Brayan Palomino y Manuel Rincón; y producido por el artista junto con Fernando Daza. En su canal oficial de YouTube (@JhonderMorales) pueden disfrutar tanto de este tema como de «Los recuerdos», «Tu cárcel», «Punto Aparte», «Olvida tus miedos» y todo el tracklist de 12 temas que conforman esta producción.

El cantante tiene una agenda de shows para lo que resta del 2023 que lo llevará con su música a ciudades como Maracaibo y Barquisimeto en Venezuela, Houston, Texas en Estados Unidos y Apartadó, Antioquia en Colombia.

Jhonder Morales nació en Maracaibo, Estado Zulia y cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo artístico musical, destacándose como un gran intérprete del género vallenato. En el 2011 lanzó su primer álbum titulado «El sentido de mi vida». En el 2021 grabó un live en Miami donde compartió escenario con los acordeoneros más destacados del folclor vallenato como Juancho De la Espriella, Rolando Ochoa y Saúl Lallemand.

En múltiples plataformas digitales Jhonder Morales ha logrado posicionarse ante sus seguidores, como es el caso de YouTube donde cuenta con 10 millones de reproducciones en su canción «Dime que me quieres» y miles más en el resto de sus temas.

«Dónde está el amor» se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música y el visualizer en YouTube.

Para conocer más de su agenda de presentaciones y todo lo que tiene preparado para finalizar este año, pueden seguirlo en sus redes sociales como @JhonderMorales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor