Sixto Rein logró llevarse Orquídea de Uranio en el regreso del prestigioso Festival

2 min


0
74 shares

A lo largo de su carrera, Sixto Rein (@sixtorein) ha logrado posicionarse en la industria musical no solo por su talento y temas pegajosos, sino además por la buena vibra que transmite al estar en un escenario frente al público y, su presentación en el Festival de la Orquídea no fue la excepción.

Aunque Sixto Rein ya había tenido oportunidad de presentarse en este majestuoso escenario, en el año 2012, este 2023 fue su primera vez como solista y, tal y como lo prometió al momento de recibir la noticia de su participación, el artista venezolano brindó un show inolvidable que estuvo bajo la producción de su mánager, Luz Kelly Pinto (@luz_kelly).

Sixto aseguró que su objetivo principal era disfrutar de su show en un lugar tan mágico como lo es Maracaibo. Dio gracias a Dios, a su familia, a su equipo de trabajo y a sus fanáticos por el premio obtenido. “¡Lo gozamos!, Orquídea de Uraniooo!”.

Por su parte, Luz Kelly comentó: “Es la primera vez que participo en la Orquídea, y estoy muy feliz de que esta experiencia me haya tocado vivirla de la mano de Sixto Rein, estoy muy orgullosa de él, de todo lo que ha logrado y lo que le falta por lograr, porque es un ser humano increíble, talentoso e imparable, bien merecida tiene la Orquídea de Uranio”.

EL SHOW DE SIXTO REIN EN EL FESTIVAL DE LA ORQUÍDEA

Seis de sus grandes éxitos fueron los que Sixto escogió para interpretar ante el público, todos con una conceptualización diferente. El show dio inicio con “Vive la vida” y “Le queda bien”, temas que trajeron consigo un performance acompañado de pistolas CO2, las cuales se convirtieron en el complemento perfecto para armar el desorden.

Luego le dio paso a su popular “Cumpleaños”, acompañado de dos tortas gigantes como parte de la escenografía, además una tercera que se convirtió en la protagonista por estar decorada con orquídeas alusivas al evento.

Llegó el turno de “Cálmame”, Sixto y los bailarines salieron a escena con globos de girasoles que lanzaron hacia el cielo cuando finalizó la canción. Paso seguido, con un outfit referencial al béisbol, Sixto y sus bailarines continuaron con el performance de “Se me dio”.

Tras un show de casi 10 minutos, finalizaron con “Ojitos”, todos los bailarines aparecieron con guantes de luces que hicieron de la característica señal de ojitos, un paso que el público jamás olvidará.

Sin duda, el regreso de este festival marca un antes y después en la carrera de Sixto Rein, su equipo y por supuesto público seguidor, así que mantente conectado a las redes sociales y entérate de todo lo que se viene @sixtorein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares