Anahí abandona concierto de RBD por problemas de salud 🚑😢

1 min


0
57 shares

La noche de este 17 de noviembre, RBD dio su segundo concierto en Brasil, donde Anahí ya había informado que había enfermado y se sentía mal; el final del show no se habría dado de la mejor forma debido a esto, pues tuvo que recibir ayuda médica.

Sin embargo, el tour podría estar comprometido ya que la cantante fue captada abandonando el Allianz Parque de Sao Paulo en una ambulancia. Esto ocurrió luego de que en el espectáculo la cantante estuviera afónica einformara que tenía que ir a un hospital.

En las imágenes, se puede ver que Anahí es acompañada por su esposo, Manuel Velasco, hasta la ambulancia, donde ya la esperaba un paramédico. La cantante ha tenido problemas de salud desde su llegada a Brasil.

La intérprete de Sálvame se mostró incómoda a lo largo del concierto de este viernes, haciendo muecas de dolor y muchas veces apoyándose de sus compañeros; sin embargo, Dulce María recalcó que estaría arriba del escenario lo máximo que pudiera, â€œhasta que el cuerpo aguante”.

Anahí se disculpó por no poder cantar en concierto de Brasil

Poco antes de que Anahí fuera captada abordando la ambulancia, al cierre del concierto, se disculpó con su público brasileño por no poderles dar el show que ella quería darles.

Con un hilo de voz y moviéndose con dificultad, la intérprete de Mía Colucci mencionó que estaba muy adolorida y que ha pasado horas difíciles por esta enfermedad que la aqueja.(Instagram/@anahi)

“Ellos saben que no han sido días fáciles, estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes para mí es lo más importante”

Fue durante este mismo discurso que Anahí informó a sus fans que su estado de salud no era el mejor y en ese momento tenía que dejar el recinto para que la llevaran directamente a un hospital.

También se dijo agradecida con su público por comprender esta situación.

https://vm.tiktok.com/ZMjK6TnQE/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor