¿Se abrirán paso «Napoleón» y «The Iron Claw» en la carrera por el Oscar?

En el episodio de esta semana de "Screen Talk", debatimos las nuevas entradas en la carrera de los Premios de la Academia y reflexionamos sobre la entrada más caliente de Off-Broadway en la ciudad, "Danny and the Deep Blue Sea" con Christopher Abbott y Aubrey Plaza.1 min


0
80 shares

Hemos visto las últimas películas de Ridley Scott, la mitad comedia y mitad épica histórica «Napoleon» (Apple, 14 de noviembre), y «The Iron Claw» (A24, 22 de diciembre) de Sean Durkin, una indagación estelar sobre la identidad masculina. Ambas películas son de las últimas en unirse a la temporada de premios de otoño de 2023. Pero ¿pueden llevar sus impresionantes realizaciones y actuaciones hasta los premios de la Academia? Anne y Ryan debaten esto y más en el último episodio de «Screen Talk» para el portal Indiwire.

El oscuro drama de Durkin sobre la desafortunada dinastía de lucha libre de la familia Von Erich presenta actuaciones físicamente transformadoras de Zac Efron y Jeremy Allen White, mientras que la saga de Napoleón Bonaparte de Scott cuenta con una escena de batalla (Austerlitz) más impresionante que la otra (Waterloo), así como una actuación extravagante de Joaquin Phoenix.

Mientras tanto, Anne comparte su noche en el animado y musical homenaje de Los Ángeles al compositor de «Killers of the Flower Moon» y exguitarrista de The Band, Robbie Robertson, colaborador de mucho tiempo de Martin Scorsese.

Ryan también nos pone al día sobre la entrada más caliente en Nueva York en este momento, el renacimiento Off-Broadway de «Danny and the Deep Blue Sea» de John Patrick Shanley, protagonizada por Christopher Abbott y Aubrey Plaza en su debut en la pantalla.

Además, ¿qué mensaje está enviando Warner Bros. Discovery a los artistas al descartar la película completa «Coyote vs. Acme», que ahora busca un nuevo distribuidor? La próxima semana, te pondremos al día sobre «Wonka» y «The Color Purple», ahora que esas dos películas han comenzado a proyectarse en la ciudad, y mantente atento/a a dos invitados muy especiales antes de las vacaciones de Acción de Gracias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...