Vicsensa cierra el 2023 con broche de oro y el lanzamiento de «Pretendientes»

1 min


0
74 shares

Feliz por la receptividad del público hacia su trabajo como solista, el talentoso cantante y compositor venezolano Vicsensa lanza su tercer sencillo y el último… al menos por este año, ya que asegura tener un montón de canciones escritas y en la cabeza que está ansioso por mostrar con su propia voz.

“Pretendientes” fue compuesta por Víctor Portillo, Juan Vegas y Marcos Guerra, contando nuevamente con el talento de Andrés Beat como productor musical. Vicsensa ha logrado tal sincronía creativa con este grupo de artistas y amigos venezolanos, que no para de crear y crecer musicalmente en esta nueva fase profesional.

“Pretendientes” es un tema creado para las mujeres, especialmente aquellas que salen de relaciones y que en vez de caer y dejar que la vida les pase por encima se hacen más fuertes. Indudablemente este sencillo tiene una magia, un flow tropical que te llama y hace crecer en ti ese deseo de bailar y cantarla a todo pulmón.

A cerca de cómo nació “Pretendientes”, Vicsensa cuenta que: “Es un tema que comencé a componer en casa, en mi estudio personal, pero por alguna razón quedó en “stand by”, no se lo había mostrado a nadie. Hasta que un día, grabando un video para mi intro de show, se lo mostré a Davis (quien dirigió los dos video anteriores), y fue él quien me convenció de que esa canción no podía quedarse engavetada, que tenía que hacer algo urgente con ese tema. Es así como llame de una a Andrés (quien es el Productor) y nos dedicamos de lleno a terminar los últimos puntos de la canción y darle una estructura más sólida. Corrí al estudio de Marcos MS a pulir lo que sería la mitad de un verso que faltaba y cuando terminamos, el tema me encantaba. Fue ahí cuando decidí mostrarlo en redes sociales haciendo un sorteo a ver cuál, de dos temas que tenía pensado sacar, lanzaría. Al ganar ‘Pretendientes’, mi pana Juan Vengas y yo terminamos el segundo verso… fue magia pura”.

El videoclip de “Pretendientes” se rodó a la siguiente semana de haberla terminado, dirigido por Karen Bompart en la ciudad de Miami. En el video se buscó mostrar a Vicsensa disfrutando por las calles de Miami, como suele hacerlo. Siendo esa una ciudad de rumba, era la locación perfecta para reflejar la esencia del tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares