¡¿QUÉ?! Aseguran que Shakira estaba embarazada al momento de enterarse de la infidelidad de Piqué

1 min


0
86 shares

Más y más detalles fuertes salen a relucir, tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, en esta oportunidad uno que quizás nunca alguien llegó a imaginarse.

Según información difundida por Chisme No Like, la cantante habría estado embarazada y a la espera de una niña, uno de sus deseos más anhelados. 

Durante los primeros meses, el embarazo habría marchado de manera perfecta, sin embargo, pasado el primer trimestre, la colombiana sufrió una toxoplasmosis, la cual consiste en una infección causada por un parásito de nombre toxoplasma gondii.

Aunado a lo anterior, y durante la misma época, Shakira habría descubierto el engaño de Piqué con Clara Chía Martí, lo que ocasionó un mayor efecto negativo en la cantante, provocando que la cantante sufriera de un aborto espontaneo.

Entre los detalles revelados se dijo que, Piqué y la cantante decidieron congelar embriones con la intención de tener, en el futuro, a una niña. En el proceso, la pareja logró obtener un embrión femenino que comenzó a crecer en el vientre de Shakira.

Chisme No Like agregó más información y comentaron que tras la pérdida del bebé, otros embriones podrían procesarse; sin embargo, y luego de la separación definitiva de la pareja y la cantidad de pleitos que han enfrentado, Gerard Piqué habría renunciado definitivamente a la paternidad de los embriones.

Incluso, y de acuerdo a lo difundido por el portal de noticias, Piqué mencionó que “hagan con esas cosas lo que quieran”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares