«El 23 es salsa»: Joseph Amado, Lavoe Orchestra y miembros de Fania All-Star protagonizan el encuentro salsero del año

1 min


0
108 shares

Venezuela ya está lista para presenciar un show histórico y es que el venidero 9 de diciembre regresa “La leyenda de la salsa”, Héctor Lavoe, esta vez en la voz del venezolano Joseph Amado (@amadolavoz), quien ha sido elegido por Lavoe Orchestra (@lavoe.orchestra) , para revivir los más grandes éxitos del recordado salsero.

La técnica vocal y la creatividad de Joseph Amado a la hora de salir a escena, no pasó desapercibida para los músicos -aún con vida- de la Fania All-Star y la orquesta de Héctor Lavoe, por lo que luego de sus presentaciones en Medellín y Ciudad de México, se instalan en Caracas, para brindar un impecable espectáculo el cual fue denominado: “El 23 es salsa”.

El homenaje al “cantante de los cantantes” lo estará realizando la orquesta original de Héctor Lavoe e integrantes de Fania All-Stars, poniendo a sonar instrumentos que por mucho tiempo estaban siendo ejecutados por otros, así que este 2023 Caracas podrá ser testigo del sonido original de sus creadores e intérpretes.

Los músicos que se reúnen son:

  • Reynaldo Jorge (trombonista Fania All Star e integrante de la orquesta de Héctor Lavoe).
  • José Mangual Jr. (bongocero de Héctor Lavoe).
  • Ray Martínez (Bajista de Héctor Lavoe y de Ray Barreto).
  • Arturo Ortiz (arreglista de las canciones de Héctor Lavoe, pianista y fundador de seis del solar junto a Ruben Blades).
  • Pablo “chino” Núñez (Timbalero de Héctor Lavoe).
  • Eddie Montalvo (Conguero Fania All Star y Héctor Lavoe).

Además, La Dimensión Latina y Sexteto Juventud participarán como invitados especiales.

El estacionamiento de la Zona Central de la parroquia más salsera de la capital: el 23 de enero, es el espacio en donde los fanáticos de la salsa y estos increíbles músicos protagonizarán el esperado reencuentro, el próximo sábado, a partir de las 2:00 p.m.

Las entradas para “El 23 es salsa” ya están disponibles a través de maketicket.com y mitickera.com

Este evento llega de la mano de OZ SHOWS (@ozshows) en alianza con Qubix Productions (@qubixproductions), Invershow (@invershow), A2 Producciones (@a2.producciones) y Venetur (@venetur­­_oficial); quienes además de garantizar una presentación impecable, también prometen deleitar al público con muchas sorpresas, brindar seguridad y ofrecer estacionamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares