Ryan Gosling: «Realmente no sabemos nada» de «Barbie 2», pero «¿puedo hacer de Ken Husky?

El actor no confirmó nada pero si declaró de forma sarcástica. ¿Se vendrá la secuela?1 min


0
86 shares

Ryan Gosling insiste en que no sabe nada sobre una posible secuela de «Barbie», pero si llega a suceder, tiene algunas ideas para el futuro de Ken.

Durante una conversación sobre la exitosa película de mil millones de dólares en el BFI Southbank de Londres el viernes, Gosling y la coprotagonista America Ferrera esquivaron una pregunta de un fan sobre «Barbie 2», con Gosling diciendo: «Oh, no me acerco a eso. Realmente no sabemos nada».

«No tenemos información», agregó Ferrera. «Diré que lo que Greta y Margot han dicho es que no tenían la intención de hacer una franquicia. Pusieron todo sobre la mesa. Todo lo que amaban y que sabían hacer, lo hicieron. Lo cual es refrescante, ¿verdad? No lo estamos preparando para 20 años de películas de ‘Barbie’. Pero, de nuevo, no sé nada, así que podría haber 20 años [de ‘Barbie’]… ¿o un spinoff de Ken?»

Recientemente, la directora Greta Gerwig fue preguntada sobre la idea de una secuela centrada en Ken en una entrevista con «60 Minutes», y la respuesta no fue un no. «Quiero decir, la verdad es, ya sabes… supongo que veremos», dijo, agregando: «Teníamos demasiado material para Ken. Escribíamos y escribíamos y escribíamos». Gerwig no ha ocultado su disposición a otra película de «Barbie», diciendo a la revista People en agosto que espera que la película «sea el lanzamiento de un mundo y varias películas diferentes de Barbie». Los ejecutivos de Mattel están de acuerdo, diciendo a Variety que Barbieland es «un universo muy rico… Es una marca muy amplia y muy elástica, en términos de oportunidades».

Pero Gosling puede tener una visión ligeramente diferente para Ken 2.0, bromeando durante la sesión de preguntas y respuestas: «¿Puede ser un Ken fornido? ¿Puedo interpretar a Ken fornido, como Ken Sándwich? ¿Puedo interpretar a ese Ken la próxima vez?»

La propia Barbie, Margot Robbie, también iba a participar en la conversación, pero no pudo viajar a Londres. Comentando sobre la ausencia de Robbie al principio del panel, Gosling dijo: «Esa decepción que sientes de que Barbie no esté aquí, esa es la vida de Ken».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares