Los grandes ganadores y perdedores de Hollywood en 2023: De Margot Robbie a Marvel

Desde el éxito de Barbie hasta el fracaso de The Marvels. 2 min


0
80 shares

El portal The Hollywood Reporter ha sacado un artículo dónde revela las películas·-series ganadoras y perdedoras en toda la temporada de estrenos que ocurrieron en 2023. Alguna de estas películas tuvieron tropiezos y no lograron su cometido, mientras otras se conviertieron en un verdadero éxito rotundo.

El 2023 en Hollywood fue un año lleno de eventos sorprendentes. Hubo huelgas históricas, el colapso de franquicias cinematográficas exitosas, éxitos inesperados, CEOs exitosos que se dispararon en el pie públicamente, y un consenso inusual en que varias mujeres creativas poderosas hicieron sentir algo maravilloso a las audiencias.

Aquí hay una lista de ganadores y perdedores en la industria del entretenimiento, desde Taylor Swift hasta las dificultades de Disney y el éxito de Greta Gerwig y Margot Robbie con «Barbie».

  1. Ganó – Taylor Swift: Un año excepcional con su exitosa gira «Eras» y otros logros notables.
  2. Perdió – Disney: Experimentó dificultades financieras, bajo rendimiento en taquilla y problemas con su servicio de transmisión Disney+.
  3. Ganaron – Greta Gerwig/Margot Robbie: Éxito con «Barbie», convirtiéndose en la primera directora en cruzar la marca de mil millones de dólares.
  4. Perdieron – Harry y Meghan: Sus proyectos mediáticos recibieron críticas y burlas, y su marca se vio afectada negativamente.
  5. Ganaron – Netflix/Jenna Ortega: Después de un año difícil en 2022, Netflix se recuperó con éxitos como la serie «Wednesday» y Jenna Ortega ganó prominencia.
  6. Ganaron – Adaptaciones de videojuegos: Sorprendieron con éxitos como «The Last of Us» y «The Super Mario Bros. Movie».
  7. Perdieron – Personajes de IA: A pesar del auge de la IA, los personajes de inteligencia artificial en películas no lograron impresionar.
  8. Ganaron – Silver Foxes: Actores mayores como Gerry Tuner, Patrick Dempsey y veteranos de acción vieron un resurgimiento en sus carreras.
  9. Perdió – Yellowstone: Problemas de producción y desafíos llevaron a la ausencia de la exitosa serie de televisión.
  10. Ganaron – Horror: Las películas y series de terror tuvieron un año destacado en términos de popularidad.
  11. Perdió – Franquicia Scream: Problemas internos y controversias llevaron a la alteración de los planes para futuras películas.
  12. Ganó – Christopher Nolan: Su película «Oppenheimer» fue un éxito, respaldando su enfoque en dramas originales.
  13. Perdieron – Marvel/DC: Críticas por la saturación de lanzamientos y disminución del interés en algunas películas.
  14. Ganó – Fran Drescher: Emergió como una figura destacada durante las huelgas y lideró la lucha del sindicato.
  15. Ganó – Roger Ross Williams: Destacó como el rey prolífico de documentales del año.
  16. Perdieron – Programas de TV Diversos: Muchos programas que abrazaban la diversidad fueron cancelados.
  17. Ganó – La Esfera de Las Vegas: Un lugar de entretenimiento con pantallas LED masivas que captó la atención.
  18. Perdió – The CW: Cambios en la programación y la pérdida de personalidad como red.
  19. Ganó – Donna Langley: Ascendió a la posición de directora de contenido y desempeñó un papel crucial en poner fin a la huelga.
  20. Perdieron – Jonathan Majors/Ezra Miller: Problemas legales y de comportamiento que amenazan sus carreras en Marvel y DC.
  21. Ganó – TikTok: Continuó creciendo en popularidad a pesar de controversias sobre información inexacta y teorías de conspiración.
  22. Perdieron – Twitter/X/Elon Musk: La gestión de Elon Musk en Twitter resultó desastrosa, afectando la plataforma.
  23. Ganó – Reino Unido: Producciones basadas en el Reino Unido prosperaron, en contraste con una disminución de filmaciones en Los Ángeles.
  24. Perdió – Los Ángeles: La cantidad de filmaciones en Los Ángeles se mantuvo plana, y la ciudad enfrentó problemas de imagen.
  25. Ganó y Perdió – HBO/Max: Obtuvo éxitos en nominaciones a los Emmy, pero experimentó una disminución en sus suscriptores y fracasó con la serie «The Idol».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares