Los mejores programas de televisión de 2023

La lista incluye otras menciones honoríficas, ofreciendo una variedad de géneros y enfoques que destacan la diversidad y riqueza de la programación televisiva en 2023. 1 min


0
40 shares

En un breve artículo, la revista Variety ha destacado las mejores series de televisión de 2023, según los críticos de televisión Alison Herman y Aramide Tinubu.

La lista incluye programas que exploran temas históricos, dramas dirigidos por mujeres, romances queer y series animadas. A continuación, se detallan algunas de las selecciones de ambos críticos:

Selecciones de Aramide Tinubu:

  1. The Gilded Age (HBO): Un drama ambientado en la era de la opulencia y la riqueza en Nueva York.
  2. The 1619 Project (Hulu): Adaptación de la influyente obra de Nikole Hannah-Jones, que explora la experiencia negra en América desde 1619.
  3. Lessons in Chemistry (Apple TV+): Protagonizada por Brie Larson, sigue la historia de Elizabeth Zott, una química en la década de 1950.
  4. A Murder at the End of the World (FX): Narrativa intrigante de misterio y conexiones humanas, protagonizada por Emma Corrin.
  5. Gen V (Amazon Prime Video): Un spin-off de «The Boys» que se centra en jóvenes superhéroes en la universidad.

Selecciones de Alison Herman:

  1. Scavengers Reign (Max): Una animación que sigue a náufragos humanos en un planeta alienígena.
  2. The Real Housewives of New York City (Bravo): Una mirada metacomentaria a la franquicia, destacando cambios culturales y personajes.
  3. The Righteous Gemstones (HBO): Una comedia que satiriza a una familia de teleevangelistas del sur de EE. UU.
  4. Poker Face (Peacock): Protagonizada por Natasha Lyonne, es una serie procedural que juega con el género del misterio.
  5. Somebody Somewhere (HBO): La serie sigue a Bridget Everett en su vida en Kansas y destaca momentos humanos significativos.
  6. Reservation Dogs (FX): Una comedia de crecimiento que ofrece una perspectiva única centrada en adolescentes nativos en Oklahoma.
  7. Succession (HBO): La temporada final de la aclamada serie que aborda la decadencia estadounidense a través de una dinastía mediática estilo Murdoch.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...