El Lex Luthor de Nicholas Hoult es uno de los personajes del DCU favoritos de James Gunn

"Superman: Legacy" está programada para ser lanzada el 11 de julio de 2025.1 min


0
97 shares

El escritor y director de «Superman: Legacy», James Gunn, ha confirmado la elección de Nicholas Hoult para interpretar al archienemigo del Hombre de Acero.

Gunn compartió recientemente una publicación en Instagram donde habló sobre la elección de Hoult como Lex Luthor para la próxima película. En la película, Luthor de Hoult se enfrentará a una nueva versión de Superman, interpretado por David Corenswet.

En la publicación, Gunn compartió una foto de sí mismo con Hoult. En el fondo, se pueden ver imágenes de Superman de diferentes épocas, incluida la portada de Action Comics #1, donde el Hombre de Acero hizo su debut en 1938. «Sí, finalmente puedo responder, @nicholashoult es Lex Luthor en #SupermanLegacy y no podría estar más feliz», escribió Gunn en la publicación. «Salimos a cenar anoche para celebrar y discutir cómo podemos crear un Lex que sea diferente a todo lo que has visto antes y que nunca olvidarás».

A lo largo de los años, Lex Luthor ha sido retratado de manera diferente en varias adaptaciones. El Luthor de Lyle Talbot en la película serial de 1950 «Atom Man vs. Superman» se mostraba como un malvado científico. El Luthor de Gene Hackman en las películas de Christopher Reeve era un genio obsesionado con adquirir bienes raíces. Versiones más recientes de Luthor, como en «Superman: The Animated Series» y el Universo Extendido de DC, también lo han mostrado como un exitoso hombre de negocios al frente de LexCorp.

Aunque la elección de Hoult como el villano se informó en noviembre, Gunn también reveló en la publicación por qué esperó para hacer comentarios públicos sobre el elenco. «Porque, aunque lo estábamos discutiendo, no fue definitivo hasta hace unos días y no quiero contarles algo que no sea seguro». Gunn también describió la próxima versión de Lex de Hoult como uno de sus personajes favoritos en el nuevo Universo DC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...