Nicki Minaj aborda las polémicas afirmaciones sobre la vacuna COVID-19 de 2021

La rapera y ganadora de un Grammy, que dijo que un amigo de un primo experimentó "testículos hinchados" como efecto secundario de la vacuna, también abordó por qué no habla de política en un reciente artículo de portada de Vogue.2 min


0
68 shares

Nicki Minaj está respondiendo a los críticos que cuestionaron sus afirmaciones sobre la vacuna contra el COVID-19 en 2021, incluida la afirmación de que un amigo de un familiar en Trinidad desarrolló «testículos hinchados» después de recibir la vacuna.

En una historia de portada de diciembre para Vogue, la rapera ganadora del Grammy habló sobre la maternidad, su regreso a la música con su último álbum «Pink Friday 2» y las tensiones de la fama de alto perfil. Durante la discusión, Minaj abordó brevemente sus declaraciones criticadas en las redes sociales, que incluyeron publicar una presunta experiencia de un amigo no identificado de un primo.

«Mi primo en Trinidad no se vacunará porque a su amigo le pasó y quedó impotente», escribió en X, que en ese momento era conocido como Twitter. «Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, y ahora la chica canceló la boda. Así que solo recen por eso y asegúrense de sentirse cómodos con su decisión, no intimidados».

Minaj luego agregó que recomendaba a otros que se vacunaran antes de animar a la gente a «usar la mascarilla con 2 tiras que sujeta la cabeza y la cara. No la suelta». Pero ese primer tweet atrajo la atención en las redes sociales y en el ecosistema mediático más amplio, con figuras como Joy-Ann Reid de MSNBC, Stephen Colbert de The Late Show y el entonces presentador de The Daily Show, Trevor Noah, respondiendo a sus declaraciones o a la controversia circundante.

También recibió una respuesta del Ministro de Salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, quien en un comunicado público en ese momento dijo que no había «absolutamente ningún informe de tales efectos secundarios o evento adverso de hinchazón testicular en Trinidad» como el que Minaj describió.

«Soy una de esas personas que no sigue a la multitud», dijo Minaj a la revista al reflexionar sobre ese momento en 2021. «Me gusta hacer mi propia evaluación de todo sin ayuda de todos».

La rapera con los mejores éxitos en las listas también profundizó en por qué no se ha vuelto más directamente política, incluido respaldar candidatos, a pesar de haber compartido sus posturas sobre los abusos de poder por parte de la fuerza policial y la atención médica universal.

«Cada vez que hablo de política, la gente se enoja», dijo. «Lo siento, pero no voy a que me digan a quién debería respaldar en las redes sociales y hacer campaña. Hay mucho que no sabemos que está sucediendo en el gobierno, y no creo que cambie si te inclinas a la izquierda o a la derecha».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...