Naturally Good: Nivea está de estreno con el lanzamiento de su línea de cuidado que va más allá de la piel

2 min


0
120 shares

Nuestro ritmo de vida es cada vez más complejo y vertiginoso, por ello cada vez más necesitamos un momento de cuidado para nosotros que sea sencillo. También prestamos más atención a los ingredientes naturales, a las prácticas de consumo responsable y sostenible y a estar en mayor contacto con la naturaleza.

Para todas esas personas que buscan un cuidado de la piel natural para su vida cotidiana, NIVEA presenta Naturally Good: una gama de productos basada en los pilares de la transparencia, naturalidad y sostenibilidad, con nuevas fórmulas veganas que cuidan y regeneran la piel dejándola naturalmente bella y sana. Todo ello avalado por los más de 100 años de experiencia de NIVEA en cuidado de la piel.

Pero NIVEA Naturally Good no solo cuida la piel sino también el planeta. Como parte de las iniciativas de sostenibilidad de NIVEA, los envases de los productos NIVEA Naturally Good reducen su impacto negativo en el ambiente mediante el reciclaje de sus botellas, la utilización de materiales sostenibles como el plástico reciclado (rPET) o el vidrio utilizado en los envases de desodorantes, entre otros.

Además los envases de las cremas corporales de esta gama contienen 50% menos plástico que los envases habituales de NIVEA Milk Nutritiva del mismo tamaño y permiten ser enrolladas para aprovechar hasta la última gota de producto y reducir el volumen residual.

La nueva línea NIVEA Naturally Good cuenta con dos cremas corporales (disponibles en presentaciones de 200 ml y 350 ml) y dos desodorantes:

-NIVEA Naturally Good Crema Corporal Aloe transforma la piel normal a seca en una piel hidratada y visiblemente más suave durante 48 horas. Contiene Aloe Vera 100% natural que hidrata y alivia la piel irritada gracias a sus beneficios regeneradores y calmantes. Contiene 98% de ingredientes de origen natural y 2% ingredientes adicionales.

-NIVEA Naturally Good Crema Corporal Avena es fabricada con avena 100% natural para hidratar la piel seca a muy seca durante 48 horas. Brinda una sensación reconfortante y fresca al mismo tiempo, dejando una rica fragancia característica. Contiene 98% de ingredientes de origen natural y 2% ingredientes adicionales.

-NIVEA Naturally Good Desodorante Bio Aloe Vera: Contiene aloe vera bio que alivia la piel irritada mientras ofrece 24 horas de protección desodorante. Formulado con 0% aluminio (ACH) brinda una sensación de piel naturalmente fresca. Contiene 95% de ingredientes de origen natural y 5% ingredientes adicionales.

-NIVEA Naturally Good Desodorante Té Verde: Contiene té verde bio que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y antibacterianas, mientras brinda 24 horas de protección desodorante. Formulado con 0% aluminio (ACH), proporciona una sensación de piel naturalmente fresca. Contiene 95% de ingredientes de origen natural y 5% ingredientes adicionales.

Nuestra nueva línea NIVEA Naturally Good puede contener hasta un 5% de ingredientes adicionales que aseguran la estabilidad y seguridad de la fórmula, lo cual es extremadamente importante para que los productos sean 100% seguros para la piel.

Queremos que sepas qué contiene el producto que aplicas sobre tu piel y ayudarte a encontrar el equilibrio en el día a día con una rutina de cuidado de la piel sencilla y más natural.

@NiveaVenezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares