Steven Yeun lamenta haber abandonado la película «Thunderbolts» de Marvel

Steven Yeun habla sobre su salida de "Thunderbolts" de Marvel, citando la huelga de SAG-AFTRA como una razón, expresando su deseo de hacer una película de Marvel en el futuro y disculpándose por la retirada.1 min


0
57 shares

Steven Yeun ha hablado sobre su salida de «Thunderbolts» de Marvel. Durante la apertura del pop-up de Louis Vuitton en West Hollywood la noche del miércoles, Yeun habló con Marc Malkin de Variety sobre su decisión de abandonar «Thunderbolts», citando la huelga de SAG-AFTRA del año pasado como una razón detrás de su decisión de retirarse de la próxima película de antiheroicos.

«Creo que para mí, el tiempo que pasa y las cosas que cambian me sacaron un poco de ello», explicó Yeun. «Pero Jake [Schreier], sé que va a hacer un trabajo increíble».

«Quiero hacer una película de Marvel», añadió.

La participación de Yeun en «Thunderbolts» se informó por primera vez en febrero, aunque Marvel nunca confirmó oficialmente su casting. Jake Schreier, director de «Paper Towns», está a cargo de la película, con Lee Sung Jin, creador de «Beef», escribiendo el guion a partir de un primer borrador del guionista de «Black Widow», Eric Pearson.

«Thunderbolts» detuvo la producción en mayo debido a la huelga de la WGA y aún no ha comenzado a filmarse después del fin de las huelgas duales en Hollywood.

«Tomó muchos borradores por correo electrónico para asegurarme de transmitir la sinceridad de lo arrepentido que estaba por tener que retirarme», dijo Yeun.

Cuando le preguntaron sobre qué película de Marvel le gustaría trabajar en el futuro, Yeun respondió: «Creo que es demasiado pronto para decirlo. Probablemente molesté a demasiadas personas al irme, así que solo diré, ‘Gracias por tenerme'».

«Tengo algunas ideas», insinuó Yeun. «Pero escuché que si lo pones ahí afuera, nunca lo conseguirás, así que lo guardaré cerca de mi pecho».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares