Concierto de Black Coffee, en Caracas, podría ser reprogramado tras incidente aéreo

Black Coffee tuvo un incidente aéreo que lo llevó a cancelar su esperado show de este fin de semana en Venezuela1 min


0
68 shares

El famoso DJ y productor sudafricano, Black Coffee, se vio envuelto en un incidente aéreo. Según fuentes cercanas, su vuelo privado de Florianópolis (Brasil) a Mar del Plata (Argentina) experimentó una severa turbulencia, obligando al avión a realizar un aterrizaje de emergencia en Montevideo (Argentina).

Black Coffee fue hospitalizado debido a contusiones y lesiones en todo su cuerpo como resultado del incidente. Aunque no se han reportado complicaciones graves, el talentoso artista sigue bajo observación médica. La noticia ha conmocionado a sus fans y seguidores, quienes esperan ansiosos por actualizaciones sobre su estado de salud.

Este comunicado fue compartido en la cuenta de Instagram de Black Coffee y ha recibido una abrumadora muestra de apoyo, con más de 100,000 likes en poco tiempo. Sin embargo, los comentarios en la publicación fueron desactivados.

Se espera que el show programado en Venezuela para el 13 de enero, específicamente en el Hotel Tamanaco, sea reprogramado para febrero o marzo, brindando a los fanáticos la esperanza de disfrutar pronto de la música y el talento de Black Coffee. Esto según información del portal El Diario.

Con información de un comunicado de prensa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...