El look deslumbrante de Lindsay Lohan en su regreso a la gran pantalla luego del nacimiento de su hijo

Lindsay Lohan reaparece en la esfera pública después de su matrimonio con Bader Shammas y el nacimiento de su hijo, Son Luai2 min


0
108 shares

¡De Impacto! La estrella de «Chicas Malas», Lindsay Lohan, ha vuelto a la escena pública con un regreso triunfal en el estreno de la nueva versión de la famosa comedia. Después de un tiempo fuera del foco mediático, Lindsay ha sorprendido a todos con su aparición en Nueva York para celebrar el lanzamiento de la versión 2.0 de la película que la catapultó a la fama. ¡Una noticia que ha causado revuelo y nostalgia en el mundo del entretenimiento!

¿Quién lo diría? Después de un tiempo alejada de los reflectores, Lindsay Lohan ha vuelto con un estilo deslumbrante que nos recuerda a sus días de gloria en los 2000. ¿Acaso es posible que el tiempo no pase por ella? Muchos dicen que su matrimonio con con el vicepresidente de Credit Suisse, Bader Shammas, marcó un antes y un después en la chica en la chica de Disney, dejando atrás una década marcada por los escándalos.

La estrella, que ha mantenido un perfil bajo desde su residencia en los Emiratos Árabes, ha sorprendido a todos al aparecer en el evento con un look imponente, luciendo un vestido largo de crepé en un deslumbrante color cobre satinado del diseñador francés Alexandre Vauthier. ¡Una aparición que ha dejado a todos impresionados y preguntándose si este es el regreso definitivo de la reina de la moda y el glamour! Y por supuesto más de uno tuvo el mismo sabor de boca que tuvieron cuando Natasha Richardson en su papel de Elizabeth James apareció en cámara con aquel vestido negro en «Juego de gemelas».

Su reciente maternidad ha sido motivo de alegría y celebración, y su presencia en el estreno de la nueva versión de «Chicas Malas» ha generado un sinfín de preguntas. ¿Será que está lista para retomar su carrera en la actuación después de tanto tiempo?

Y lo más curioso de todo es que Lindsay ha compartido su emoción por ser parte del «club de mamás» junto a sus compañeras de «Chicas Malas», Amanda Seyfried y Lacey Chabert. ¡Un regreso triunfal y emocionante que ha dado mucho de qué hablar! ¿Qué te parece su apariencia luego de la etapa posparto?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...