Tom Cruise firma un nuevo contrato con Warner Bros [+Detalles]

1 min


0
57 shares

El célebre actor Tom Cruise, ha sorprendido a sus seguidores y fanáticos, al anunciar que ha firmado un nuevo contrato con el gigante de la industria cinematográfica Warner Bros. Este acuerdo histórico ha dejado a todos intrigados sobre las futuras colaboraciones entre ambas partes.

Los detalles financieros del contrato se mantienen en estricta confidencialidad, asegurando la participación exclusiva del intérprete en distintas producciones cinematográficas, permitiéndonos verlo en una amplia variedad de géneros desde películas de acción y aventura hasta dramas emocionales.

Con este acuerdo Tom Cruise sigue demostrando su pasión por el cine y su deseo de seguir superándose así mismo como actor.

“Top gun”, “Misión imposible” y “Jerry Maguire”son algunas de las películas emblemáticas que ha protagonizado, convirtiéndose en uno de los actores más queridos, exitosos y respetados de Hollywood.

Está noticia ha causado revuelo en la comunidad cinematográfica y los fanáticos de Cruise, quienes esperan con ansias ver qué proyectos emocionantes nos depara esta colaboración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...