Back to Black: La nueva película biográfica de Amy Winehouse presenta su primer avance

Back to Black, la cinta biográfica de Amy Winehouse promete llegar a los cines en abril de 20241 min


0
80 shares

El primer tráiler de «Back to Black» ha sido revelado, prometiendo ser una «celebración de la artista más icónica y recordada del siglo XXI». Dirigida por Sam Taylor-Wood, la película biográfica sobre Amy Winehouse ha generado controversia desde que se conocieron las primeras imágenes del rodaje hace unos meses. A pesar de las críticas, el avance del filme ha sido lanzado esta semana, presentando a la actriz británica Marisa Abela en su caracterización como Amy Winehouse.

El teaser tráiler de «Back to Black» comienza con Abela subiendo a un escenario frente a cientos de personas, en una aparente recreación de la entrevista que la cantautora tuvo con CNN en 2007. La película también muestra momentos cruciales de la vida de Winehouse, incluyendo sus primeras presentaciones, su relación con Blake Fielder-Civil (interpretado por Jack O’Connell), y la persecución de los medios durante sus momentos más amargos a raíz de la adicción.

Abela es Amy Winehouse en Back to Black

Según la sinopsis, «Back to Black» es una «celebración de la artista más icónica y recordada del siglo XXI» y un «tributo poderoso a un talento tan excepcional». Además de Abela y O’Connell, la biopic contará con las actuaciones de Lesley Manville, Eddie Marsan, Juliet Cowan, Bronson Webb, Mathilda Thorpe, Ansu Kabia y Harley Bird, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...