¡Holis! El Farandi se mantiene al pie del cañón, sigue y seguirá dando de qué hablar

1 min


0
91 shares

Por más de nueve años consecutivos, nuestro portal web El Farandi, se ha dedicado a mantener al público seguidor del entretenimiento actualizado con las noticias más relevantes, los escándalos más comentados y exclusivas, por lo que este 2024 no será la excepción.

El pasado sábado, el venezolano Alejandro Córdova, conocido como «El Flaco de la Farándula», tuvo una participación especial en el programa de Globovisión, «Sábado en la Noche» y, en su intervención se atrevió a «chismear» que El Farandi y La Patilla habían «bajado su santamaria», agregando que varios de sus colegas se habían quedado sin trabajo por falta de números en los portales web.

Desde la redacción de nuestra casa El Farandi y La Patilla, confirmamos que seguimos al pie del cañón, trabajando a diario, activos con nuestros fieles seguidores y dándole la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a nuestra comunidad.

El Farandi se reinventa este 2024 con nuevas secciones, refrescamiento en su imagen y dos nuevos embajadores que estarán presentes en los eventos más importantes del mundo del entretenimiento para llevarles toda la información de primera mano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares