¡Peleas, emoción y café: El fenómeno del Stanley Adventure Quencher en EE. UU.!

Las tiendas Target de Arizona y Florida, en Estados Unidos, fueron focos de aglomeraciones por la llegada de los nuevos vasos térmicos Stanley Quenchers 2 min


0
74 shares

¡Atención a todos los amantes del café y las bebidas frías! En los últimos meses, un fenómeno ha tomado por asalto a Estados Unidos, ¡y no, no es una estrella de Hollywood! Se trata del termo Stanley Adventure Quencher, que ha causado sensación entre la gente, ¡y no es para menos!

Las ediciones especiales en colaboración con Starbucks han desatado auténticas batallas campales, ¡sí, has leído bien! ¡Peleas por conseguir este codiciado termo que está en boca de todos!

El modelo más popular en el mercado actualmente es el Stanley Quencher H2.0 FlowState de 40 onzas (1.1 litros), ¡y no es de extrañar que sea el favorito de todos! Este termo se actualizó en 2022 debido a su increíble popularidad, ¡y desde entonces ha sido el rey indiscutible del mundo de las bebidas portátiles!

Terence Reilly, presidente global de Stanley, se ha pronunciado al respecto: «el Quencher se ha convertido en una sensación en Internet en los últimos dos años. Dado que su popularidad ha aumentado rápidamente, con reabastecimientos que se agotan en cuestión de minutos y videos que rápidamente se vuelven virales en las redes sociales, queríamos continuar brindando productos y soluciones innovadores para nuestros consumidores”.

Las características que hacen especial al Stanley Quencher son impresionantes: fabricado con acero inoxidable reciclado, su tapa FlowState de tres posiciones, mango ergonómico, compatibilidad con portavasos para automóvil y variedad de colores. ¡Es el accesorio imprescindible para cualquier amante de las bebidas!

¡Prepárate para lo impactante! Este termo conserva las bebidas calientes por más de 12 horas y las frías hasta dos días. Y para añadir más leña al fuego, durante estos primeros días del año, el modelo ‘Pink Stanley’ de Starbucks ha provocado un auténtico frenesí. ¡La gente está acampando afuera de las tiendas Target para conseguir algunas de las piezas!

En México, el Stanley Quencher H2.0 FlowState se puede adquirir en tiendas como Amazon, con precios que van desde los 800 a los 1,000 pesos, entre los $50 y $60 aproximadamente, dependiendo del tamaño. Mientras que en Target se puede conseguir en $45 ¡No te quedes fuera de esta sensación mundial!

Página de Traget muestra el termo Stanley


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...