Amor en el estadio: La creativa petición de mano de Sthefany Gutiérrez (+Video)

¡Se acabaron los rumores! Stephany Gutiérrez le da el "Si" a Jorge Silva en las canchas del Deportivo Táchira1 min


0
74 shares

¿Se imaginan llegar a un estadio repleto y encontrarse con una propuesta de matrimonio que parece sacada de una película romántica? ¡Pues eso es justo lo que le sucedió a la «Pocahontas venezolana», Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017! La petición de mano de la exreina de belleza se convirtió en el tema más comentado del fin de semana, y no es para menos. ¡Imagínense la escena: una enorme pancarta con la pregunta «¿Te quieres casar conmigo?» sostenida por un grupo de personas, mientras Sthefany se sorprende al ver a su novio Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, de rodillas ofreciéndole el anillo! ¡Fue un sí rotundo y una lluvia de aplausos!

Stephany Gutiérrez se compromete con Jorge Silva

Pero eso no es todo, ¡la cosa se puso más emocionante! Sthefany llegó al lugar con los ojos vendados y rodeada de un séquito que cuidaba cada detalle de la petición. ¡Había fotógrafos, asistentes y hasta un hombre con un enorme ramo de flores amarillas! Y para agregarle más drama, ¡fuegos artificiales y un narrador describiendo cada momento!

Pero, ¿quién es el afortunado? Su nombre es Jorge Silva y se ha desempañado como empresario y presidente del Deportivo Táchira. La relación entre Sthefany y Jorge ha sido un viaje lleno de amor y complicidad. Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo llevan juntos, su presencia en las redes sociales y su compromiso tanto en lo personal como en lo profesional demuestran que son un equipo sólido.

Sin embargo, desde 2021 había rumores de boda, pero nada oficial. Algunas fuentes revelan que el compromiso había sido aplazado por «el estado de emergencia que vivía el país y las múltiples ocupaciones del prominente hombre de negocios».

Ahora, ¿qué podemos esperar de los preparativos para la boda? ¡Seguro será un evento lleno de glamour y estilo! Y no podemos olvidar los detalles de moda: ¿qué vestido usará Sthefany? ¿Quiénes serán sus damas de honor? ¿Cuál será el tema de la boda?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...