La Casa del Dragón 2 solo contará con 8 episodios

La Casa del Dragón estará disponible en HBO Max en el verano de 20242 min


0
57 shares

La anticipación por la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón‘ es palpable, y con razón. Tras el impresionante éxito de la primera entrega, la serie ha cautivado a los seguidores de ‘Juego de Tronos’ y ha consolidado su lugar como una de las producciones más destacadas de HBO en 2022. Con un episodio piloto que atrajo a más de 10 millones de espectadores en su estreno, la serie ha mantenido su audiencia y su relevancia, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

El anuncio de la temporada 2 no se hizo esperar, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. Sin embargo, este nuevo capítulo estará marcado por la ausencia de uno de sus showrunners, Miguel Sapochnik, autor de varios episodios icónicos de ‘Juego de Tronos’. A pesar de esto, el equipo está listo para sorprender a los espectadores con una trama llena de intriga y emoción, pero con la novedad de que se tendrán 8 episodios, es decir, 2 menos que anterior entrega.

El rodaje de la segunda temporada ha generado gran expectativa, especialmente con respecto al reparto. Los fanáticos aguardan ansiosos por conocer detalles sobre el elenco y las sorpresas que nos depara la trama. Con la promesa de nuevos personajes y giros inesperados, la emoción por el regreso a Poniente es innegable. Sin embargo, HBO ha anunciado que los siguientes miembros del reparto continuarán en Poniente para la segunda temporada: Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen), Sonoya Mizuno (Mysaria) y Rhys Ifans (Ser Otto Hightower).

En cuanto a la fecha de estreno, el tráiler y las imágenes, los seguidores aguardan con entusiasmo cualquier adelanto que les permita adentrarse en el mundo mágico y peligroso de Poniente una vez más. Con una audiencia fiel y una trama llena de giros inesperados, la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ promete ser un evento televisivo que no te querrás perder.

La Casa del Dragón llega con una segunda temporada

Tras el impresionante éxito de la primera entrega, la serie ha cautivado a los seguidores de ‘Juego de Tronos’ y se prepara para sumergirnos en la guerra civil Targaryen tras la muerte del Rey Viserys.

Los partidarios de Rhaenyra como heredera de los Siete Reinos (los negros) y los seguidores de Alicent y su primogénito Aegon Targaryen (los verdes) tendrán una batalla encarnizada en la que los dragones serán protagonistas muy importantes. El showrunner Ryan Condal avanzó que la primera temporada estaba preparando el terreno para un festín sangriento por venir, con una historia que se centrará en la reacción de las familias de Rhaenyra y Alicent después de volcar el tablero de ajedrez.

Los fans de los libros de George R.R. Martin esperan ver si algunos de los aspectos más famosos de los libros encuentran su camino en la serie, como el brutal episodio de venganza protagonizado por la reina Rhaenyra y Daemon. La guionista y productora Sara Hess adelantó que el final de la segunda temporada no decepcionará, lo que hace que los seguidores estén ansiosos por descubrir qué les depara ‘La Casa del Dragón’ en esta emocionante continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...