Georgina Rodríguez: Joyas, lujo y la pregunta del millón

Georgina Rodríguez ha vuelto a deslumbrar a sus seguidores con una colección de complementos de lujo que ha dejado a todos boquiabiertos1 min


0
51 shares

¡La esposa de Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer! Georgina nos muestra parte de sus vacaciones en Dubai y su rutina; entre ejercicios, cenas en familia y salidas, pero hubo algo que destapó la olla y no dejó a los expertos sin calcular el valor de sus joyas. ¿Qué hay entre las joyas de Rodríguez?

Georgina Rodríguez y su bolso de piel blanca de cocodrilo Himalaya

En su penúltima publicación, ha compartido una serie de fotos que revelan su impresionante colección de joyas y accesorios exclusivos. Entre ellos, destaca un lujoso bolso «Lady Dior» de piel blanca de cocodrilo Himalaya valuado en 35 mil dólares, un verdadero tesoro para los amantes del lujo. Además, ha lucido un deslumbrante anillo de piedra verde de Cartier y anillos de Pasquale Bruni con forma de flor, todos ellos de oro blanco de 18 quilates con diamantes, al igual que el elegante reloj que porta en su muñeca. El valor total de esta colección se estima en más de 4 millones de euros.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente es que en sus últimas fotos en Instagram ha estado tapando su abdomen, lo que ha llevado a la especulación sobre la posibilidad de que esté esperando un nuevo bebé. ¿Estará Georgina ocultando un secreto bajo su elegante atuendo? ¡La intriga está en el aire!

¿Cuál será el próximo accesorio de lujo que nos sorprenderá Georgina? ¿Habrá nuevo integrante?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...