Madison Marsh, la primera representante de Colorado en ganar la corona de Miss América

El certamen Miss América 2024 se llevó a cabo el 14 de enero en Orlando, Florida1 min


0
80 shares

¡De Impacto! Madison Marsh, una chica de 22 años, subteniente de la Fuerza Aérea de EE.UU. y estudiante de máster en la Harvard Kennedy School, ganó el certamen de Miss América 2024 representando a Colorado, ¡se convirtió en la primera oficial en activo de la Fuerza Aérea en llevarse el título!

Madison Marsh es Miss América 2024

Pero eso no es todo, ¿sabes quién quedó como primera finalista? ¡Ellie Breaux de Texas! ¡Increíble! El concurso contó con 51 concursantes de los 50 estados de EE.UU. y del Distrito de Columbia. Después de tres noches de competiciones preliminares, el grupo se redujo a 11 semifinalistas.

Estas chicas se enfrentaron a cuatro rondas de competición, incluyendo una pasarela con ropa deportiva adornada con pedrería, un debate, una actuación de talento y una presentación en traje de noche ¿una verdadera competencia de talentos? Al final, las cinco finalistas fueron Madison Marsh, Ellie Breaux, Cydney Bridges de Indiana, Mallory Hudson de Kentucky y Caroline Parente de Rhode Island.

Ya vimos que fue certamen fuera de serie, pero ¿cómo fue la participación de Marsh en estas etapas? En el dabate abordó el tema de las drogas en Estados Unidos, y en la parte final destacó sus credenciales militares para hablar de su compromiso y pasión, ¿consideras que esto la ayudó a coronarse en la noche final?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...