¿Margot Robbie agotada de Barbie?

Luego de una larga jornada de premiaciones, Barbie arrasó con las nominaciones, pero no con los premios1 min


0
29 shares

Margot Robbie ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que se tomará un merecido descanso de la actuación. En una entrevista para Deadline, la actriz expresó su deseo de dar un paso atrás y explorar otras facetas del mundo del cine. «Creo que debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella'», mencionó Robbie.

Aunque ha estado lejos de la actuación desde octubre de 2022, tras finalizar el rodaje de ‘Barbie‘, Margot ha estado ocupada detrás de cámaras. La talentosa cineasta ha estado involucrada en proyectos como ‘Saltburn: El Laberinto’ y la nueva película de ‘Ocean’s Eleven’ con Ryan Gosling. Además, ha expresado su interés en dirigir películas, revelando que ha querido dirigir desde hace siete años y que ha estado trabajando en la idea de ganarse el derecho a dirigir.

Margot Robbie se retira temporalmente de la actuación

Robbie también ha compartido detalles sobre sus próximos proyectos, incluida una película con Olivia Wilde, a la que planea producir. Aunque no hay una fecha definida para su regreso a la actuación, la actriz ha dejado claro que su pasión por el cine se extiende más allá de su trabajo como actriz, y que está ansiosa por explorar su faceta como productora y directora.

Es evidente que Margot Robbie está lista para embarcarse en nuevas aventuras creativas, y sus fans estarán ansiosos por verla triunfar en sus proyectos futuros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares

Dando de qué hablar...