¡Tom y Zendaya siguen conquistando Hollywood!

Con dos años de relación, Tom Holland asegura que los rumores de ruptura con Zendaya son eso, rumores 1 min


0
34 shares

¿Será que estos tortolitos tienen algún truco para mantener su amor lejos de chismes? Mientras los rumores sobre rupturas volaban, la razón que hizo dudar a los fans fue que Zendaya dejó de seguir a todos en Instagram. 

Pero Tom zanjó rápido las dudas: «No, absolutamente no».  Y es que desde que se conocieron en el set de “Spiderman: No Way Home”, han logrado llevar su romance con discreción. ¿O será que simplemente disfrutan su presente juntos? Sus fans solo quieren verlos felices.

Mientras Zendaya parece haber dejado Instagram en «modo avión», sigue destacando en cada proyecto. Como darnos detalles de su nuevo look para «Challengers”. Sin embargo, los rumores de ruptura aumentaron cuando de la noche a la mañana la ex estrella de Disney dejó de seguir a todo el mundo en Instagram.

Y algo que no puede pasar por debajo de la mesa es el empeño de Zendaya por negar que ella y Tom se vayan a casar o vayan a pasar su relación al siguiente nivel, ya que, hace algunos meses se vio en su mano derecha lo que parecía ser un anillo de compromiso, pero la actriz lo desmintió a toda costa. 

Aunque se toma tiempo lejos de redes, nadie duda que sigue conquistando con su talento y estilo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...