Hijos de Griselda Blanco amenazan con demanda contra Sofía Vergara y Netflix

Sofía Vergara ha tenido que acudir a los tribunales por las demandas introducidas de los hijos de Griselda Blanco, ya que Vergara figura como productora ejecutiva y protagonista1 min


0
68 shares
Griselda Blanco

Los planes para el estreno de «Griselda», la serie protagonizada por Sofía Vergara sobre la vida de la reconocida narcotraficante colombiana, se han visto empañados por las recientes declaraciones de Michael Corleone Blanco, uno de los hijos de la fallecida jefe criminal.

Según informó el medio estadounidense TMZ, Corleone Blanco asegura que tanto Vergara como Netflix habrían hecho un uso indebido de material e historias entregadas por él años atrás, sin solicitar el consentimiento de la familia para basar en ellos la producción.

El hijo menor de Griselda Blanco sostiene haber otorgado en el pasado una serie de entrevistas a jóvenes que pretendían llevar la vida de su madre a la pantalla. Estos le habrían asegurado que difundirían el proyecto pero sin usar detalles de sus consultas.

Sin embargo, Michael afirma haber comprobado que la serie de Netflix recoge numerosas anécdotas e historias familiares narradas por él. Esto a pesar de que los creadores le indicaron que no utilizarían dicho material.

Vergara interpreta a Griselda Blanco

Ante esta situación, los cuatro hijos de Blanco estarían evaluando presentar una demanda por el uso no consentido de la imagen y historia de su madre. Se argumentaría una apropiación indebida de los derechos sobre su vida y narrativas entregadas con fines exclusivos de otro proyecto.

Ni Vergara ni Netflix se han pronunciado oficialmente sobre la amenaza legal. Sin embargo, este nuevo flanco legal podría poner en duda el esperado estreno de la serie el próximo 25 de enero si es que la familia finalmente decide acudir a la vía jurídica. ¿Podremos ver a Vergara como Griselda?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...