¡Oh oh! Aleska Génesis tuvo un encuentro con la justicia

La modelo e influencer venezolana, Aleska Génesis, es recordada por ser pareja de artistas como Nicky Jam y Maluma1 min


0
57 shares
Aleska Genesis

La modelo y actriz venezolana Aleska Génesis, reconocida figura de las redes sociales, fue detenida recientemente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Según informó el periodista Carlos Jiménez a través de Twitter, la detención se debió a una acusación por robo.

De acuerdo con la información difundida, Génesis intentaba abandonar el país cuando fue interceptada portando tres relojes de lujo cuya suma de valores supera los 10 millones de pesos. La Fiscalía mexicana la imputa por haber sustraído dichos objetos. Según otras versiones la venezolana quería los relojes para venderlos en Estados Unidos.

Tras ser arrestada, la modelo fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha para quedar a disposición de las autoridades mientras se definen las acciones legales. Su defensa deberá demostrar su inocencia o desvirtuar la acusación en su contra.

Cabe destacar que este incidente ocurre justo cuando se especulaba acerca de una posible participación de Aleska Génesis en un nuevo reality show de la cadena Telemundo. Por el momento, la influencer se ha abstenido de realizar declaraciones públicas al respecto.

Aleska Génesis


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...