Valla con beso lésbico en Maracaibo genera opiniones divididas

Coca-Cola publicó un anuncio con imagen de un beso entre dos mujeres que desató debates a favor y en contra en la capital zuliana2 min


2
51 shares, 2 points
beso lesbico en campaña de Coca Cola causa furor en redes sociales

En medio de la discusión global sobre la inclusión de parejas LGBTQ+ en la publicidad, Coca-Cola sorprendió a Maracaibo con una polémica valla donde dos mujeres se dan un beso.

La empresa colocó la valla en las torres del complejo El Saladillo, con el objetivo de promover un mensaje de amor sin prejuicios. Sin embargo, la osada imagen generó reacciones encontradas en redes sociales.

Para algunos, se trata de un acertado paso hacia la diversidad y respeto a las preferencias sexuales. No obstante, otros consideran que este tipo de contenido no debería exhibirse públicamente por tratarse de un país mayoritariamente conservador. Aquí te dejamos algunos comentarios:

Coca-Cola defendió su postura asegurando que apoya los derechos LGBTQ+ en todas partes. Experiencias similares en otros países muestran cómo este tema despierta pasiones, aunque las nuevas generaciones parecen más abiertas al mismo.

No es la primera vez que la empresa incluye parejas del mismo género en sus campañas, lo que ha sucedido antes en países como Hungría, España y Estados Unidos entre 2019 y 2022, generando reacciones a favor y en contra.

Beso lesbico causa furor en redes sociales

El debate continúa en Maracaibo, una ciudad que poco a poco se vuelve más inclusiva aunque aún queda camino por recorrer en materia de tolerancia e igualdad. Mientras, la polémica valla sin duda cumplió su función de generar conversación sobre el amor en todas sus formas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points

Dando de qué hablar...