Yeimmy Rodríguez arrancó el 2024 con el lanzamiento de «Loto Yei» [+Detalles]

1 min


0
68 shares

Yeimmy Rodríguez, conocida por ser la imagen de importantes marcas y haber sido portada de destacadas revistas, ha dado un paso innovador con «Loto Yei». Esta nueva iniciativa de lotería busca llevar alegría a sus fieles seguidores, ofreciendo premios de lujo que prometen emocionar y conectar con la audiencia de una manera única.

En este nuevo capítulo de su carrera, Yeimmy no solo explora destinos impresionantes, sino que también expande su presencia en la industria del entretenimiento y la marca personal. Loto Yei, bajo su dirección, busca no solo entretener, sino también brindar experiencias excepcionales a aquellos que participan.

Recientemente, la reconocida modelo, empresaria e influencer, Yeimmy Rodríguez, desembarcó recientemente en San Juan, Puerto Rico, llevando consigo la vibrante energía que la caracteriza. En un vuelo desde Venezuela, Yeimmy compartió su experiencia explorando los hermosos paisajes de la «Isla del Encanto».

El viaje, inicialmente planeado como turismo, tomó un giro interesante cuando las autoridades locales indagaron sobre el propósito de su visita. Rodríguez, con sinceridad, mencionó que además de disfrutar de la isla como turista, estaba trabajando para una destacada marca estadounidense. Aclaró que llevaría a cabo sesiones fotográficas y otras actividades relacionadas con su colaboración con la marca. Afortunadamente, este encuentro no resultó en mayores contratiempos.

Yeimmy Rodríguez continúa demostrando su versatilidad y habilidad para adaptarse a nuevos proyectos, consolidándose como una figura influyente en el ámbito de la moda, el entretenimiento y ahora, en el fascinante mundo de las loterías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares