Fanáticos reaccionan al no ver a Jake T. Austin en la reunión de «Los Hechiceros de Waverly Place»

Jake T. Austin, quien le dio vida a Max Russo, no formó parte de la foto del elenco original, desatando especulaciones sobre su participación en la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place1 min


0
103 shares

Tras el anuncio de la secuela, la emoción de los fans creció al ver a los Russo reunidos. Pero la ausencia de Jake T. Austin enciende las alarmas sobre el destino de su querido personaje.

La publicación de David DeLuise juntando a Gomez, Henrie y más desató la alegría de los seguidores. No obstante, muchos notaron la ausencia del intérprete de Max y no tardaron en preguntar al respecto.

Si bien Jake no ha confirmado su participación, en el pasado se mostró orgulloso de su papel en la serie. Su trayectoria desde entonces ha sido discreta, por lo que un regreso sería bien recibido.

Selena y Dave producirán la serie

Mientras Selena y David producirán la serie, pero el foco estará puesto en la nueva generación de hechiceros. ¿Estará Max entre ellos o quedará fuera de la acción mágica? Solo el tiempo dirá si vuelve a brillar. Sin embargo, también se va a extrañar el protagonismo de Selena Gómez como Álex Russo, ¿ahora quién causará los problemas?

Pero hay más, Jenny Stone, quien hizo de Harper, está entusiasmada por los viejos tiempos. Los reencuentros parecen estar a la orden del día. Mientras tanto, el piloto girará en torno a Justin y su faceta de papá primerizo. Gomez regresaría en algún capitulo, aunque su participación está por verse.

Cabe destacar que Dan Benson no volverá, pues ahora sus quehaceres pasan por OnlyFans. Así que falta ver si convencen a Jake para que Max vuelva a brillar ¡como en los viejos tiempos!

La familia Russo bien podría volver en pleno. Los fans siguen a la espera de novedades sobre el tan querido personaje de Jake T. Austin. ¡Ojalá Max no se quede con las ganas!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...