¡Qué chimba! Los fastuosos detalles de la fiesta de cumpleaños de Maluma

Maluma ofreció un lujoso festejo con reconocidos invitados para celebrar su llegada a los 30 años1 min


0
68 shares

Desde el imponente escenario montado hasta el costoso regalo recibido, Maluma dejó claro que nada faltó en la celebración que ofreció la noche del 28 de enero en Medellín.

Fuentes cercanas al cantante detallan que la fiesta contó con shows en vivo de Grupo Niche y una actuación compartida de Maluma y J Balvin, por su reciente colaboración «Gafas Negras». La celebración se hizo en una de las propiedades del artista, donde se instalaron carpas, barras, la fiesta contó con servicios de catering gourmet, varios ambientes temáticos y áreas VIP para cientos de invitados.

Entre los asistentes destacaron Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, y seguidores del medio artístico. Susana Gómez, pareja de Maluma, lució radiante en un vestido ajustado que dejaba ver a su primogénita.

Se comenta que el obsequio estrella fue un lujoso reloj de oro valorado en más de 430 millones de pesos. El accesorio fue publicado en las redes sociales del colombiano. Además, Maluma agradeció las muestras de cariño en Instagram sin ocultar la emoción por la pronta llegada de su primera hija, París.

Maluma celebra su tercera década

Los detalles compartidos en redes dan cuenta del despliegue y la magnitud que tomó la celebración privada de Maluma por sus 30 primaveras. ¿Qué fue lo que más te gustó?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...