¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Kate Middleton?

El Palacio de Kensington emite un comunicado informando sobre la recuperación de Kate Middleton tras las complicaciones posteriores a una cirugía que, presuntamente, la llevó a estar en coma inducido1 min


0
63 shares

Ante las versiones sobre su cuadro clínico, el Palacio de Kensington difundió un parte oficial para tranquilizar sobre la evolución de la Princesa de Gales. Según otros medios Middleton empezó a sentir problemas de salud desde el pasado 28 de diciembre.

Según Concha Calleja en «Fiesta» (Telecinco), Kate sufrió problemas tras la operación que requirieron inducirle el coma e intubarla. Esto sumado a que sus hijos no la visitaron desató rumores sobre su estado.

Por ello, el Palacio emitió un comunicado precisando que La Princesa ya regresó a su hogar para continuar una favorable recuperación. En la publicación agradeció también al equipo de «The London Clinic» por su atención durante la intervención y postoperatorio.

La princesa de Gales informa que evoluciona satisfactoriamente en su domicilio, calmando la preocupación generada por sus recientes problemas de salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...